UDON utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Acepto

COMIDA SANA

INGREDIENTES FRESCOS, HECHO AL MOMENTO

Cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día.
Todos nuestras platos están hechos al momento.

comida zanahoria

Fruta y Verdura

La fruta y verdura que servimos en UDON es fresca y cortada a diario en nuestros restaurantes para que disfrutes de la máxima calidad y sabor. Las piezas de fruta y verdura son cuidadosamente seleccionadas en origen en busca de ofrecer un producto de proximidad a nuestros clientes. Del huerto a tu plato. Cada día que pasa vamos incorporando más verduras y frutas ecológicas a nuestra carta.

comida pescado

Pescado y Marisco

Nuestro salmón está cuidadosamente seleccionado por nuestros proveedores y proviene de la frías aguas del norte de Europa. Disfruta del Salmón procedente de Noruega de calidad superior.

comida pescado
comida carne

Carne roja y blanca

Nuestra carne roja tiene su origen en el norte de Europa a través de un proveedor especializado en la carne de vacuno de alta calidad. La ternera que servimos proviene de Dinamarca y es cuidadosamente criada y alimentada de forma natural. El pollo de corral que servimos es de un linaje seleccionado y alimentado a base de cereales.