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FAQ

A DOMICILIO

(Delivery)

Una vez que hayas formalizado el pago, lamentamos informarte que no se podrá modificar ni anular el pedido. Si esto sucede, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Te pedimos este dato antes de finalizar la compra para poder calcular el número de palillos que debemos incluir en tu pedido Delivery.

Por norma general, se podrá realizar un pedido para un máximo de hasta 10 comensales. Así pues, desde UDON siempre contemplaremos que exista una relación directa entre el pedido Delivery y el número de comensales que se indican.

Podrás realizar tu pedido Delivery a través de nuestra plataforma web de 13.00 a 16.30h y de 20.00 a 23.30h (aunque el horario de reparto varia en función de cada Restaurante). Ten en cuenta que el tiempo medio de entrega es de 45 minutos.

Requerimos que indiques un número de teléfono para que, en caso de que hubiera cualquier incidencia con tu pedido Delivery durante la preparación o envío, podamos contactar contigo lo antes posible.

Disponemos de dos métodos de pago:

1 - Puedes pagar tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta Visa, Mastercard o Maestro. En este caso, disponemos de un sistema de encriptación segura (SSL-EV encrypted).

2 - Puedes realizar el pago mediante la plataforma PayPal, un sistema independiente de procesamiento de pagos que se ofrecen como alternativa al método recomendado (anteriormente mencionado). PayPal acepta un amplio rango de sistema de pago: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y también acepta tarjetas de débito y cheques.  Ten en cuenta que no es necesario que dispongas de una cuenta Paypal para poder efectuar el pago a través de Paypal.

Para cualquier incidencia con tu pedido, preguntas o sugerencias, puedes contactar con Customer Care al 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

En primer lugar, te recomendamos que verifiques si no has recibido ningún correo electrónico a tu bandeja principal y, también, que revises tu buzón de correo electrónico no deseado o spam. En ocasiones, este tipo de mensajes pueden ser detectados como correo no deseado.

En segundo lugar, puedes acceder a tu sesión de usuario de nuestra página web y verificar el estado de tu pedido.

En caso de que tu pedido no aparezca en tu sesión y no hayas recibido ninguna confirmación vía email, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Lamentablemente no, en estos momentos sólo ofrecemos este servicio en algunos restaurantes de la cadena. Asimismo, te recomendamos que confirmes si está activo el reparto en tu código postal.

Si el servicio está activo te aparecerá el horario disponible a la hora de seleccionar la hora de entrega al finalizar tu compra o llamando.

Seguramente se trate de un error momentáneo. Nuestra primera recomendación es que esperes unos minutos y vuelvas a intentarlo. Si persiste el problema, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Lo primero que te recomendamos es que revises si te ha llegado la confirmación de tu pedido Delivery y si lo has recibido correctamente, el siguiente paso será revisar si la dirección que aparece es la correcta. Si tu pedido se ha registrado correctamente y la dirección coincide, ten en cuenta que el tiempo de envío puede variar debido a las condiciones climatológicas o de tráfico.

Si no aparece el pedido en tu cuenta o no es correcta la dirección de entrega, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

Sí, el pedido mínimo es de 19,90€ y si realizas un pedido superior a 35€ los gastos de transporte son gratuitos.

El tiempo medio de entrega es de 45 minutos, dependerá del volumen de encargos recibidos, del tráfico de la zona y de las condiciones.

Esperamos que esto nunca ocurra. Todos nuestros pedidos llevan un sello de confianza y de calidad conforme no se han manipulado desde su preparación. En todo caso, si descubres cualquier incidencia al abrir tu pedido, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 /93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web, seleccionado la categoría "Reclamaciones comida a domicilio" y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

A RECOGER

(Take away)

Requerimos que indiques un número de teléfono para que, en caso de que hubiera cualquier incidencia con tu pedido Take Away durante la preparación, podamos contactar contigo lo antes posible.

Te pedimos este dato antes de finalizar la compra para poder calcular el número de palillos que debemos incluir en tu pedido Take Away.

Por norma general, se podrá realizar un pedido para un máximo de hasta 10 comensales. Así pues, desde UDON siempre contemplaremos que exista una relación directa entre el pedido Take Away y el número de comensales que se indican.

En estos momentos esta opción no está disponbile, pero estamos trabajando para poder activarla muy pronto.

No, no hay importe mínimo para realizar un pedido Take Away.

En el local.

Vía web: Podrás realizar tu pedido Take Away a través de nuestra plataforma web desde 15 minutos después del horario de apertura y hasta 15 minutos antes del horario de cierre del restaurante en el que deseas recoger tu pedido Take Away.

Ten en cuenta que prácticamente todos los horarios de UDON son distintos, así que te recomendamos que consultes esta información antes de iniciar la compra en el apartado de Restaurantes:  http://www.udon.es/amgmap/location

A través de la APP.

El restaurante tiene el derecho de deshabilitar el servicio en caso puntual. Si no te aparece la opción puedes verificar-la llamando a Atención al cliente:  902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11

Podrás recoger tu pedido a la hora que nos indiques en tu pedido online. Ten presente que el tiempo que necesitamos para preparar el pedido es 15 minutos. 

Intentaremos ajustarnos al máximo, pero este tiempo se puede ver alterado dependiendo del volumen de trabajo del restaurante.

Lo primero que te recomendamos es que revises en la confirmación de tu pedido en tu buzón de correo que el restaurante que has marcado es el mismo en el que te encuentras.

Si el local coincide con el que has marcado en tu pedido Take Away, muéstrale la orden de tu pedido al empleado que te esté atendiendo en el restaurante para que consulte con nuestra central cuál puede haber sido el problema. Lamentamos en este caso el incidente y te garantizamos que una vez resuelto el error se te realizará el pedido encargado al instante.

Si el local no coincide con el que has marcado en tu pedido Take Away, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web, seleccionado la categoría "Reclamaciones comida a recoger" y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Disponemos de dos métodos de pago:

1 - Puedes pagar tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta Visa, Mastercard o Maestro. En este caso, disponemos de un sistema de encriptación segura (SSL-EV encrypted).

2 - Puedes realizar el pago mediante la plataforma PayPal, un sistema independiente de procesamiento de pagos que se ofrecen como alternativa al método recomendado (anteriormente mencionado). PayPal acepta un amplio rango de sistema de pago: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y también acepta tarjetas de débito y cheques.  Ten en cuenta que no es necesario que dispongas de una cuenta Paypal para poder efectuar el pago a través de Paypal.

Seguramente se trate de un error momentáneo. Nuestra primera recomendación es que esperes unos minutos y vuelvas a intentarlo. Si persiste el problema, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono en el 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Efectivamente, ya puedes disfrutar de nuestro servicio Take Away en todos nuestros restaurantes UDON *. Sólo tienes que elegir tu UDON más cercano.

* Actualmente tenemos activo el servicio Take Away en UDON Arenas, UDON Born, UDON Eixample, UDON Glòries, UDON Diagonal Mar, UDON Sabadell, UDON Travessera, UDON Maremagnum, UDON Maquinista y UDON Gran Via 2.

Vía web / APP 

Una vez que hayas formalizado el pago no se podrá modificar ni anular. Si esto sucede, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente por telefono en el 902 547 447  / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

En primer lugar, te recomendamos que verifiques si no has recibido ningún correo electrónico a tu bandeja principal y, también, que revises tu buzón de correo electrónico no deseado o spam. En ocasiones, este tipo de mensajes pueden ser detectados como correo no deseado.

En segundo lugar, puedes acceder a tu sesión de usuario de nuestra página web y verificar el estado de tu pedido.

En caso de que tu pedido no aparezca en tu sesión y no hayas recibido ninguna confirmación vía email, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente por telefono en el 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Esperamos que esto nunca ocurra. En todo caso, te recomendamos revisar tu pedido Take Away antes de abandonar el local. Si descubres cualquier incidencia fuera de nuestro local, puedes contactar con Customer Care al 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

OUR FOOD

Todos nuestros platos están evaluados por la consultora nutricional independiente Cesnut Nutrición, formada por dietistas y nutricionistas. Si accedes a la ficha de cada plato podrás consultar su información nutricional y, además, puedes descargarte o pedir en cualquiera de nuestros restaurantes la carta nutricional. 

Todos los productos de UDON están sujetos a estrictas normas de calidad y trazabilidad, desde su origen hasta que se sirve en nuestros restaurantes.

Igualmente y de forma periódica, todos nuestros locales pasan auditorías internas y externas.

Todos los productos e ingredientes que utilizamos tienen dos tipos de origen: para los productos más tradicionales como los fideos y los caldos, los importamos directamente desde Japón; mientras que para los productos cárnicos y vegetales, se sirven diariamente en nuestros restaurantes.

Lamentablemente, aunque en UDON tengamos productos aptos para celíacos, no podemos garantizar que no existan trazas, ya que manipulamos todos los productos en el mismo espacio de cocina. Estamos trabajando para poder ofrecer un producto sin trazas de gluten, apto para celíacos, y esperamos poder comunicarlo en breve.

Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.

En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficiosos para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.

Desde UDON te garantizamos que todo el pescado que utilizamos es congelado previamente para evitar cualquier tipo de bacteria como el "Anisakis"

En cada una de nuestras cartas, puedes comprobar el porcentaje de calorías que tiene cada plato.

CONTACTAR

Para cualquier incidencia con tu pedido, preguntas o sugerencias, puedes contactar con Customer Care al 902 547 447 / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

UDON abre su primer restaurante en marzo de 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodles Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el "casual food" con una filosofía clara: comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

Si quieres registrarte, accede al siguiente enlace y completa los diferentes campos del formulario:

Si has olvidado tu contraseña o no la reconoce el sistema accede al siguiente enlace y completa los diferentes campos del formulario:

Si deseas unirte al equipo UDON tienes 2 opciones:

1) Consulta vacantes por ciudad.

2) Envía tu CV a rrhh@udon.es y si hay 1 vacante disponible que encaje con tu perfil nos pondremos en contacto conmigo.

Tienes que entrar en nuestra web www.udon.es y acceder a la pestaña de Franquícias o enviar un correo electrónico a expansion@udon.es

A través de nuestro formulario.

¡Llámanos! Al 902 547 447 o 93 464 61 64 / 91 794 13 11

Escríbenos a customercare@udon.es

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Lo puedes encontrar en el apartado de Restaurantes.

A través de la APP - Geolocalización.

Escribe tu sugerencia a customercare@udon.es

Antes de realizar el pago, una vez hayas seleccionado tus platos y antes de indicar tu dirección de entrega, aparece la opción código promocional, sólo hay que introducirlo y automáticamente se efectuará.

Sí, admitimos:

Ticket Restaurant y Sodexo en cualquiera de los restaurantes de toda España.

No. El precio difiere entre la web y cada restaurante. Te recomendamos entrar en la ficha de cada uno de nuestros restaurantes para que puedas ver el precio exacto de cada carta.

Si accedes a la ficha del restaurante puedes encontrar todas las plataformas en los que podrás dejar tu opinión.

Si quieres contactar con nosotros, por favor llámanos a Customer Care al 902 547 447* / 93 464 61 64 / 91 794 13 11 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.