UDON utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Acepto

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la compra de los productos que UDON FRANCHISING, S.L. (“UDON”), vende a través del sitio web www.udon.es (la “Web”) a cualquier usuario del mismo (el/los “Cliente/s”), por sí mismo o a través del correspondiente franquiciado, mediante la modalidad “Take Away” (“Para llevar”) y/o  “Delivery” (“Entrega a domicilio”). 

 

Los datos de identificación y contacto de UDON son los siguientes:

 

Domicilio social: C/ Ramón Ciurans, 2, 2ª planta 08530 La Garriga (Barcelona)

C.I.F.: B-65.211.773

Correo electrónico: customercare@udon.es

Fax: (+34) 93.871.72.03 

Teléfono: (+ 34) 93.860.82.99 

 

La compra de los productos ofrecidos a través de la Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales de Compra, la compra de los productos no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de UDON. 

 

Al realizar un pedido a través de la Web, el Cliente declara tener capacidad legal para contratar los productos de la Web. 

 

El Cliente se obliga a comunicar a UDON información veraz de sí mismo y a no realizar pedidos falsos. En cualquier caso, el Cliente responderá de la veracidad de sus datos y de los pedidos realizados.

 

UDON se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que, antes de comprar cada producto, lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Compra antes de comprar cualquier producto.

 

Alta de usuario

 

Para realizar el procedimiento de compra de los productos, el Cliente deberá darse de alta en el apartado “Regístrate gratis” de la Web, o bien realizar la contratación a través de sus credenciales de “Facebook”; en este segundo supuesto, UDON podrá tener acceso a la información facilitada por el usuario a “Facebook” aunque el tratamiento de los datos facilitados a “Facebook” estará sujeto a los términos y condiciones previstos al efecto. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado, sólo será necesario que facilite la dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado “Inicia sesión”.

 

Precio y forma de pago 

 

El precio de los productos será el que aparezca en Euros junto a cada producto de la Web e incluirá los impuestos aplicables en cada momento y los gastos de entrega que, en su caso, correspondan. 

 

Si el pedido tarda más de lo previsto o el Cliente tiene cualquier otro problema con su pedido, puede contactar con el equipo de Atención al Cliente de UDON a través del correo electrónico o el teléfono que se indican en la Web. 

 

La Web contiene un gran número de productos y siempre puede ocurrir que algunos de los productos contengan un precio incorrecto o que no esté actualizado. En el supuesto que hubiese un error en el precio, UDON se pondrá en contacto con el Cliente lo antes posible y le ofrecerá la opción de reconfirmar el pedido del producto al precio correcto o bien anularlo con el reembolso del importe satisfecho.

 

UDON se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas. El precio aplicable al pedido efectuado por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra. 

 

El Cliente deberá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los siguientes medios de pago:

 

a) Tarjeta de débito o crédito (solamente se aceptan tarjetas “VISA”,,“MASTERCARD” i “EURO 6000”). El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta, así como el resto de información adicional, que le sea requerido en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

 

b) Paypal. El Cliente deberá seguir el procedimiento previsto por esta plataforma de pago. 

 

Sobre el importe del precio de los productos comprados, podrá aplicarse un descuento al pedido si el Cliente aplica un código promocional aprobado previamente por UDON.

 

Una vez realizado el oportuno pago, el Cliente recibirá una notificación por parte de UDON, confirmando que la solicitud del pedido y el pago han sido realizados correctamente. 

 

Entregas 

 

UDON, tras verificar que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos, según las modalidades “Take Away” o “Delivery”, a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra y en el plazo previsto en la Web o que indique el propio Cliente.

 

UDON no será responsable de los errores que se puedan producir en la entrega de los productos en el supuesto que el Cliente no haya cumplimentado correctamente los formularios de la Web. Ahora bien, si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega, UDON informaría de forma inmediata al Cliente. 

 

Los riesgos de los productos serán a cargo del Cliente desde el momento que adquiera su posesión material y, en el caso de su devolución, continuarán siendo a cargo del Cliente hasta la entrega de los mismos a UDON.

 

Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. 

En caso de falta de disponibilidad del producto comprado, UDON informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un producto o un descuento de características similares de igual o superior importe, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado.

 

Si en el momento de la entrega de los productos, el Cliente se halla ausente del lugar de entrega comunicado a UDON, se entenderá que el Cliente desiste unilateralmente del pedido. 

 

El Cliente deberá verificar en el momento de la entrega del producto que no ha habido ningún error con el mismo. En el caso de que haya algún error y éste sea totalmente imputable a UDON, el Cliente podrá presentar una reclamación solicitando la correcta entrega del producto solicitado o, alternativamente, podrá cancelar su pedido y recuperar el importe pagado. No obstante lo anterior, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido manipulado más allá de la apertura del mismo.

 

Desistimiento

 

Dada la naturaleza y características de los productos, no rige el derecho de desistimiento previsto por la normativa vigente.

 

Códigos promocionales

 

Los códigos promocionales de UDON no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo, solamente podrán ser canjeados en pedidos que sean abonados mediante tarjeta de crédito y/o débito. Tampoco se entregará dinero en metálico en el supuesto de que el valor del pedido sea inferior al valor nominal del código promocional.

 

El código promocional será utilizado una vez por el Cliente. Solamente se podrán usar los códigos promocionales para descontar del precio del pedido de compra en el momento de su pago.

 

UDON se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusiva discreción, de prever términos y condiciones adicionales en relación al comprobante de los códigos promocionales.

 

Quejas y reclamaciones

 

El Cliente podrá contactar con UDON, a través del formulario previsto en la sección “Contacto” de la Web, para manifestar las quejas y reclamaciones, comprometiéndose UDON a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un (1) mes desde que son presentadas.

 

Garantía

La garantía de los productos adquiridos a través de la Web se ajustará a lo previsto en la legislación vigente y, en su caso, a los términos y condiciones de la garantía comercial que se ofrezca al Cliente con carácter adicional. 

El Cliente tendrá derecho a reclamar factura en papel de cualquier pedido que efectúe. 

Protección de datos personales

 

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, en relación a los datos personales del Cliente facilitados a lo largo del procedimiento de compra de los productos de la Web, rige lo previsto en la Política de Privacidad .

 

Nulidad

 

Si cualquiera de las cláusulas de las Condiciones Generales de Compra fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las mismas permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada. A tales efectos, las Condiciones Generales de Compra sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto de la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición del mismo quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que por resultar esencial hubiese de afectar a las Condiciones Generales de Compra de forma integral.

 

Idioma

 

Las Condiciones Generales de Compra están redactadas en catalán, español e inglés. En caso de discrepancia entre dichas versiones, prevalecerá la versión en catalán. 

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Las Condiciones Generales de Compra se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las Condiciones Generales de Compra, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios.

 

Última versión: Junio 2014