Si usted da su consentimiento, utilizaremos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para facilitar publicidad personalizada, mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias o facilitar la conexión con redes sociales. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Acepto
Sobre Udon

La historia de UDON empieza hace más de 15 años. Viajes, mucha curiosidad y un paladar abierto a nuevos sabores llevó a los dos fundadores de UDON a enamorarse de la cultura y gastronomía asiática. El flechazo fue instantáneo y el hechizo permanente. Su pasión por los sabores, aromas y colores de la cocina asiática los llevó a abrir su primer Udon en 2004, importando el concepto de “noodle bar”, aún desconocido en España, pero con una tradición de más de 400 años en Asia.

En UDON recuperamos el carácter saludable, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, una de las más saludables del mundo. Seguimos una fórmula simple: Salud y Sabor. Nos encanta disfrutar de recetas con siglos de historia elaboradas con materias primas frescas, ecológicas y de proximidad. Y para que todo quede perfecto, preparamos los platos tal como nos gusta comerlos: siempre cocinados al momento.

Asian. Food. Estas dos palabras, tan simples y puras, cuentan nuestra historia. Ahora te queda a ti probarla.

Bienvenido/a a UDON.

Especialistas en noodles

Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.

En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficioso para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.

Un poco de historia

Los noodles son originarios de China, donde aparecieron hacia el 5000 AC. Desde allí se extendió su consumo hacia otros países asiáticos. Actualmente su popularidad ha traspasado las fronteras siendo cada día más apreciados en todo el mundo.

Durante el siglo VI y junto a numerosos cambios culturales, China compartió el arte de hacer noodles con Japón. A partir de ese momento los noodles se convirtieron en un elemento cotidiano de ese país. Durante siglos, la población japonesa ha disfrutado de una excelente salud librándose de muchas enfermedades asociadas con la dieta occidental.