UDON utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad. Acepto

UN

NUEVO CONCEPTO

DE RESTAURACIÓN

UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.


Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dining” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

ESPECIALISTAS EN

NOODLES

Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.

En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficioso para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.

EN UDON SERVIMOS UNA GRAN VARIEDAD

DE NOODLES, LOS MÁS POPULARES SON:

200gren cada plato

SOBA

Fideo fino
de trigo integral

200gren cada plato

RAMEN

Fideo fino

200gren cada plato

ARROZ

Fideo muy fino
hecho con arroz

200gren cada plato

UDON

Fideo grueso hecho con
harina de trigo, agua y sal

Los noodles (fideos) son originarios de China, donde aparecieron hacia el 5000 AC.
Desde allí se extendió su consumo hacia otros países asiáticos. Actualmente su popularidad ha traspasado las fronteras siendo cada día más apreciados en todo el mundo.

Durante el siglo VI y junto a numerosos cambios culturales, China compartió el arte de hacer noodles con Japón. A partir de ese momento los noodles se convirtieron en un elemento cotidiano de ese país. Durante siglos, la población japonesa ha disfrutado de una excelente salud librándose de muchas enfermedades asociadas con la dieta occidental.